Publicado: 15 de Septiembre de 2016 a las 17:34

El ritmo acelerado de vida y las rutinas repletas de obligaciones a menudo no dejan ni un minuto libre para dedicarte a ti mismo. ¡Escapa de las preocupaciones con nuestros rituales! 

RITUAL SECRET SYSTEM

Tratamiento facial generador de endorfinas, aporta colágeno natural y produce efecto lifting.

 Se ha demostrado científicamente que la felicidad tiene el poder de embellecer. Se ha llegado a la conclusión de que la piel, al igual que el cerebro, es capaz de segregar endorfinas. Estas moléculas, verdaderas mensajeras de placer, irradian felicidad a todo el cuerpo.

Las endorfinas actúan simultáneamente en la dermis y en la epidermis y tienen la capacidad de estimular las células que participan activamente en la lucha contra los primeros signos del envejecimiento. La utilización de la técnica Dien-Cham (Dien= cara Cham= acupuntura), unido al poder vibracional de los cuarzos rosas junto a la aplicación de neuro-cosméticos, son los fundamentos de Secret system, magnífico y novedoso ritual facial que consigue los siguientes efectos : 

 -Liberación de endorfinas que producen felicidad.

-Lifting natural que suaviza las líneas de expresión.

-Estado de relajación y bienestar.

-Aporte de colágeno natural

RITUAL HOT KARITE SPA

Disfruta del masaje caliente con karite ecológico.

Escoge la terapia:

Hot Karite CHI: según la medicina tradicional china, el CHI es la energía vital que fluye continuamente. La interrupción de su libre flujo en el cuerpo es la base de muchos trastornos físicos. Con este masaje caliente ayudaremos a la correcta fluidez del CHI. La combinación de Hipérico, Manzanilla, Mejorana y Bergamota sobre una base de Karité ecológico caliente te ayudará a aliviar tensiones físicas; musculares, agarrotamientos, dolor de espalda...

Hot Karite THALASSA: en la mitología griega Thalassa era la diosa del mar Mediterráneo. La pureza, energía y fuerza que tenía entonces se trasladan a este tratamiento en el que se utilizan esencias regidas por la fuerza del sol; limón, naranja y pomelo con extractos de Romero y Hiedra. Esta combinación produce un efecto drenante de tóxinas a la vez que adelgazante. Los aromas de las esencias mediterráneas te aportarán bienestar y armonía. El masaje ideal para depurar nuestro organismo y equilibrar cuerpo y mente.

Hot Karite ZEN: el Zen es una práctica budista que se distingue por su especialización en distintas técnicas de meditación. Con este masaje caliente conseguiremos un estado muy placentero y relajado, envueltos en aceites esenciales de Mirra, Ylang, Mandarina sobre una base de Karité con propiedades regenerantes y anti-aging sobre la piel.

RITUAL HINDU ESSENCE

La fusión perfecta entre ayurveda y aromaterapia.

Consigue el equilibrio perfecto

Hindu Essence Massage es una terapia que combina la ayurveda -el masaje tradicional hindú- con la aromaterapia más pura. Consigue el equilibrio perfecto entre dos de las técnicas más efectivas para un bienestar integral y holístico.

 Beneficios: 

Equilibra el "dosha" (comúnmente llamado "biotipo", "principio metabólico", o más vulgarmente, "temperamento") y transmite bienestar y armonía. Según la medicina ayurvédica, la sobrecarga del equilibrio de la energía llamada "santrasa" es la principal causante de la pérdida de equilibrio físico, mental y emocional. Un equilibrio perfecto causa una armonía que se traslada en fuerza, vitalidad y belleza.

RITUAL ROSE THERAPY

El poder del absoluto de rosa 
Rosetherapy es un ritual corporal y facial exclusivamente femenino, basado en el bienestar de todo el organismo y en la potenciación de la feminidad de la mujer. El poder del absoluto de rosa, la flor de las mujeres por excelencia, es el elemento principal de esta terapia.

Beneficios:

A nivel físico, es un efectivo tratamiento anti-arrugas y regenerador facial a la vez que hidrata y nutre la piel. Depura eliminando toxinas y equilibra el buen funcionamiento intestinal. Es de gran ayuda en terapias adelgazantes porque reduce la ansiedad.

A nivel mental, consigues un estado de relax y bienestar absolutos. Equilibra tu organismo, obteniendo armonía, y fortaleciendo el cuerpo y el espíritu. Es un antidepresivo contra la tristeza y la melancolía.Ayuda en los estados emocionales de angustia, pena, culpabilidad y apacigua el mal carácter, el enfado y la tensión.