Publicado: 25 de Agosto de 2016 a las 17:27

El nombre de "registros akáshicos" no es casualidad. Akáshico, en sánscrito, está compuesto de Akasha, sustancia energética de la cual emana toda vida (espacio cósmico, vehículo de luz) y registro (o archivos) ya que el objetivo es grabar y registrar todas la experiencias de la vida. 

 Accediendo a los registros akáshicos, estamos atrayendo nuestro pasado y nuestro futuro al momento presente. A través de los registros podemos identificar, liberar y nutrir todo aquello que hemos creado... Y así, es como comenzamos a crear nuestro propio presente. 

Entre otra mucha información, nos ayuda a descubrir la verdadera razón por la cuál estamos encarnados aquí y ahora. También nos ayuda a manifestar nuestro verdadero potencial y a entender plenamente el presente desde un punto de vista más evolucionado. Se trata de que puedas recibir la información que necesitas y que estás en condiciones de asimilar. A través de ahí, se sanan miedos, angustias y bloqueos de esta vida y otras pasadas. Al sanar internamente, las situaciones de tu entorno comenzarán a resolverse y tu forma de vivirlas cambiará.

 Metodología:

Se accede a la información a distancia para liberar los bloqueos que se encuentran en tu sistema energético, conectando así, a  un nivel muy profundo y verdadero con la parte más sabia de tu alma. Y una vez se tenemos la información, nos encontramos en una sesión de una una hora y media aproximadamente, donde te explico todo, para tu comprensión y aprendizaje. Y donde te proporciono herramientas para que trabajes y obtengas confianza en tus talentos y habilidades. Y posteriormente, te envío un informe detallado de tu registro, para que en cualquier momento puedas acceder a él.

 Y antes de terminar, es importante que tengas presente algo muy importante: no dudes de ti. Todo el mundo es capaz de abordar su pasado, presente y futuro. Y por supuesto, tú también.

 Opciones:

 - Perfil individual: sanación de los bloqueos más importantes que es prioritario liberar y comprender en estos momentos, más el perfil espiritual de tu alma: dones, talentos y habilidades, lecciones que estás aprendiendo en estos momentos, misión de vida, energía dominante, etcétera.

 - Lectura de parejas: comprendemos lo que dos almas han venido a compartir y el sentido del encuentro entre dos personas. En qué medida esta relación está alineada con tu camino individual, y la liberación de los bloqueos que os están limitando.

 - Sanación de sistemas familiares: sanación de los bloqueos más importantes, tuyos y de los miembros de tu familia, que os están afectando en estos momentos, para así poder liberarlos y comprenderlos.

 - Limpieza de viviendas y propiedades: liberamos y armonizamos tu vivienda y/o local, de todas las energías que ya no son armónicas y que afectan a las personas que lo habitan.