¿Que es un Centro Holístico?

El significado etimológico del término "Holístico" viene de la palabra "Holismo" cuyo principio general fue resumido concisamente por Aristóteles en los libros de metafísica y viene a expresar la máxima "El todo es mayor que la suma de sus partes".

El holismo (del griego: todo, entero, total) es la idea de que todas las propiedades de un sistema no pueden ser determinados o explicados por las partes que los componen por si solas. El sistema como un TODO determina como se comportan las partes: es una concepción basada en la integración total en una situación.

 ¿Que es Kumara?

 Kumara es un Centro Holístico donde vemos a la persona como un todo, sin separar o aislar las partes (planos) de las que está compuesta. Y de estar forma encontrar el origen de los problemas que provocan el desequilibrio en la salud.

A través de los Tratamientos y Terapias Ayurvédicas, de nutrición, masajes, aromaterapia y productos naturales, tomamos consciencia tanto a nivel físico, como emocional, mental y espiritual, y trabajar así el desequilibrio, para ayudaros a regresar a vuestro estado natural, sano.  El Ayurveda afirma que todo desequilibrio -toda enfermedad y trastorno- no es otra cosa que la pérdida de esta sabiduría natural, que forma parte integral de la conciencia. Las terapias ayurvédicas están orientadas a corregir el "error" a través de un nuevo despertar de la mente para que reconozca el valor infinito de la existencia en la conciencia, y de la creación de un estilo de vida acorde con la inteligencia del cuerpo. 

A través de Reiki trabajamos a nivel físico, emocional, mental y espiritual, para desbloquear la energía estancada y que vuelva a fluir naturalmente por nuestro sistema energético, aliviando así los síntomas manifestados en los cuerpos físicos y emocionales.

A través de la Sanación akáshica localizamos los problemas, restricciones y bloqueos en el sistema energético y transmutamos y reducimos su manifestación física en diferentes áreas de vida, en problemas o situaciones concretas que son el resultado del problema a nivel energético. La sanación akáshica puede ayudarte a preguntas tales como: ¿Para qué "siempre caigo en la misma piedra"? ¿Que debo aprender de esta situación? ¿Para qué las cosas no me salen como me gustaría? ¿Cuál es mi misión en esta vida? ¿Cuáles son las lecciones, aprendizajes, que estoy aprendiendo en estos momentos? ¿Cuáles son mis talentos y habilidades?... La sanación akashica, no solo sana los bloqueos, si no que te ayuda a tomar conciencia de para que tu vida es como es.

En Kumara, trabajamos a todos los niveles con diferentes herramientas, así como el yoga, meditaciones, talleres y actividades, de las cuales os iremos informando, que tras experimentarlas y ver los resultados en nosotras mismas, hemos decidido compartirlas con quien desee experimentarlas para encontrar la paz y la felicidad, que siempre ha estado dentro de nosotros, aquí y ahora.

 Por cierto, no creas nada de lo que te digo... ¡experiméntalo!

 "Vive tranquilamente el momento y observa la belleza de todo ante ti. El futuro se cuidará de si mismo"

 -Paramahansa Yogananda-