Marta Pérez González

Directora de Kumara, centro holístico.

Terapeuta en kumara, centro holístico.

 Datos académicos:

Técnico en masaje ayurveda (masaje, nutrición y tratamientos de belleza ayurvédicas) con Ana Chamorro en Kainis veda (escuela de medicinas tradicionales) y certificado por el gremio de escuelas APTN COFENAT. Asociación española de profesionales de la terapias naturales

- Aromaterapia ayurvédica con Ana Chamorro en Kainis veda (escuela de medicinas tradicionales) y certificado por el gremio de escuelas APTN COFENAT. Asociación española de profesionales de la terapias naturales.

- Aromaterapeuta holística en la Escuela Yolanda Rico

- Técnico en masaje ayurveda marma abhyanga pránico con Miguel de la Vega en Kainis veda (escuela de medicionas tradicionales) y certificado por el gremio de escuelas APTN COFENAT. Asociación española de profesionales de la terapias naturales.

- Terapeuta en Sanación Akáshica con David Topí en EMEDT (escuela de metafísica y desarrollo transpersonal).

- Formación Profesional de Medicina Tensérgica, niveles  1-2-3 de visión aural, criptestésica y remota con Cristian Salado en Tensergética.

- Reiki Usui con Silvia Hernández en Realiza quien eres.

- Reiki Angélico, niveles 1 y 2 con Montse García y certificado por Kevin Core y Christine Core, fundadores de Reiki Angélico Internacional.

Otros cursos y seminarios:

 - 2ª Jornada sobre "l'atenció als psicòtics" en el Hospital de Sant Pau.

- 3ª Jornada de enfermería: "l'alcohol, el conegut desconegut" en el Hospital Universitario de la Vall d'hebron. 

- 4ª Jornada de enfermería: "disfuncions sexuals: de la por a l'adicció" en el Hospital Universitario de la Vall d'hebron. 

- Introducción a las patologías mentales en Fundación Pere Tarrés.

- "Acompanyament al dol i la mort" en Fundación Pere Tarrés.

- "Psicologia de l'envelliment" en Fundación Pere Tarrés.

- PNL introducción a la Programación Neurolingüística en el Instituto Gestalt y la Asociación española de programación neurolingüística.

- Un curso de milagros con Enric Corbera

- Aprender a canalizar con Alicia Montalban

Marta Sanz Fernández

Profesora de Yoga

Conoce el yoga en 2007 en una escuela de Barcelona, ciudad natal. Le entusiasma la eficacia y la simplicidad para conseguir algunos de sus objetivos en aquella época en la que empezó a practicar a diario, y lo bien que se sentía en todos los aspectos.

A partir de aquí prosiguió su camino de la mano junto con otras pasiones recién redescubiertas, ya que de pequeña ya mostraba interés por la fotografía, el teatro y la música.

Profesora  de yoga y de fotografía desde 2008; en cuanto al yoga, empezó impartiendo clases de sustitución en un centro de yoga Mérida (Yucatán); en el qué además prosiguió sus estudios en torno al reconocimiento del Ser, especialmente a través de una intensa práctica de varios estilos de yoga y de la participación en  varios cursos y seminarios relacionados con el bienestar y el desarrollo del Ser.

Luego ha continuado como profesora de en varios espacios de Barcelona desde 2013, habiendo disfrutado la experiencia de empezar a formar una hermosa familia en 2010.

También gracias a una experiencia previa participando en un “ cau” y diversos campamentos desde la niñez; hasta ser monitora, participando en la organización de la línea educativa, así como del desarrollo de dichas actividades con dinámicas y excursiones principalmente. Empieza a interesarse por ofrecer el yoga a los niños. En 2013 recoge nuevas herramientas que ofrecer con  Gurudass Kaur Khalsa en el “Childplay Yoga” celebrado en junio en Shunia, Barcelona; y en 2016 con Ieva Wildlovebeamer en el “Rainbow Kids” celebrado en abril en Samsara Yoga, Madrid; conociendo los grandes beneficios de a-prender jugando y cultivando la consciencia individual, familiar, social y en el entorno que nos envuelve. Asimismo, promoviendo el respeto y el amor hacia uno mismo, hacia los demás y hacia el Planeta y todos los seres y demás componentes qué lo formamos. YOGA: UNIÓN

 Actualmente es coocreadora de proyecto Kumara – Centro Holístico- con Marta Pérez, amiga desde la infancia; en el qué ofrece yoga en familia, yoga para niños, para mamás con bebés, mamás con niños en la primera infancia y para adultos. También presenta jornadas de mantras, pranayamas, meditaciones y otras herramientas para aprender a bien-estar.

Publicado: 24 de Agosto de 2016 a las 16:40