REIKI

Energía universal

La terapia Reiki, es medicina natural, energía universal que actúa sanando los desafíos de la salud en los cuatro niveles: emocional, mental, físico y espiritual. Es de gran ayuda para llegar a fondo de los orígenes de una enfermedad, lo primero es entender la causa y trabajarla con reiki, para luego aliviar los síntomas que esta ha originado, muchas veces manifestadas en los cuerpos emocionales y físico.

Reiki actúa bajando los niveles de ansiedad, pena, temor, inseguridad, soledad, pánico, etc., subiendo progresivamente la energía vital interna, lo cual produce reordenamiento celular y del sistema inmunológico (defensas del organismo) lo cual incide en la natural mejoría del paciente.

En Reiki, vinculamos los centros energéticos (chackras) de la persona y todo su campo energético con la energía Reiki del universo, de manera que actúe y afecte a los centros energéticos de la persona.

Beneficios: 

Te lleva a experimentar claridad de tu momento actual. A nivel energético desbloquea nudos y tensiones. Actúa sobre el plano emocional para ayudarte a soltar y a expresar las emociones. A nivel mental te aporta claridad y conexión con tu verdadero ser y a nivel físico corrige migrañas, reduce el dolor físico, favorece el transito intestinal y evita el estreñimiento. Complementa cualquier tratamiento convencional de una enfermedad.  

Publicado: 25 de Julio de 2016