El Cuarzo Blanco también Llamado “cristal de roca”. Entre sus cualidades está la de trasmitir, proyectar, canalizar y activar todas las formas energéticas que conocemos. También canaliza la energía del Cosmos y de las profundidades de la tierra armonizando y purificando nuestro equilibrio vibracional.
Proporciona en su uso una solida armonización de intelecto y espíritu. Su poder canalizador ayuda a desbloquear y cargar de energía a traves de los chakras favoreciendo la circulación de Luz y la energia por nuestro organismo.

- Propiedades fisicas.

Alivia todo tipo de dolor con solo posarlo por la zona dolorida. Aumenta el efecto terapéutico de todos los demás minerales. Acelera los procesos de cicatrización y revitalización celular. Útil en enfermedades del colágeno. Calma los dolores de cabeza.

- Propiedades para la mente
Ayuda a la expansión de la mente. Elimina la confusión mental. Es muy útil en momentos de confusion o falta claridad mental. Eleva nuestro espíritu. Potencia el desarrollo de una mente más positiva y segura. Estimula la intuición y la percepción.

Indicado en depresiones porque otorga energía a la mente. Es bueno para crisis violentas, delirios, pérdida total del pudor. Ayuda a eliminar los celos.

- Algunas formas de usarlo:
LLevar cuarzo blanco engarzado colgando del cuello potencia vivir, actuar y pensar en positivo.

Colocar un cuarzo blanco durante diez minutos diarios en la cabeza sobre la coronilla sujeto con una venda, pañuelo anudado, etc., lo negativo y para que nuestras energías internas fluyan sin dificultad.

Colocar un cuarzo blanco durante diez minutos diarios sobre el centro de la frente, acostados y en estado de relajación, para que aumente nuestro poder de concentración y conseguir nuestro equilibrio tanto a nivel físico, como psíquico y espiritual.

Colocar un cuarzo blanco dos dedos por debajo del ombligo durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para protegernos de cualquier tipo de enfermedad y hacer que aumente nuestro poder creativo.

Colocar un cuarzo blanco en el centro de la garganta durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para protegernos de cualquier tipo de enfermedad, hacer que crezca nuestra inspiración, despertar el don de la comunicación y conseguir que aumente nuestra capacidad de perdonarnos a nosotros mismos y a nuestro prójimo.

Actua Abre, estimula y fortalece varios CHAKRAS:

El segundo Swadhisthana, el Septimo Sahasrara, el Quinto Vishudha

Publicado: 25 de Febrero de 2016