Publicado: 27 de Septiembre de 2016

Se trata de un mineral carbonoso que se considera de la Nueva Era, pero que fue formado hace billones de años.Su apariencia es similar al carbón y si se pule puede parecer turmalina negra, por ejemplo.Relativo a su organicidad podemos decir que es el único material orgánico que aglutina todos los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una súperconductividad eléctrica superior a la del oro.

Es el único mineral también que posee fulleneres, que por sus características físicas y cuánticas están en el origen de numerosos beneficios sobre toda la materia viva y son utilizados en la búsqueda de remedios para el cáncer y en la nanotecnología.

PROPIEDADES:

- Alivia dolores, una de las grandes propiedades, ya que tiene un poder desbloqueante muy importante y por tanto va a movilizar o más bien trasmutar las energía acumuladas que generan dolor.

- Recarga energética.

- Limpieza de aura.

- Protección y eliminación de energía dañina, en forma de dolencia física, mental o emocional en cualquier ser vivo, que ya las neutraliza.

- El shungit elige las energías que debe cambiar en el paciente y las trasmuta, activándose en función de la necesidad. Por eso se la considera una piedra inteligente, además de un agujero negro cuántico que cataliza, filtra y restituye lo que debe estar en su lugar, tanto en el plano físico como en el vibratorio o energético.

- La función del shungit interviene en todo aquello que no funciona de forma correcta y reactiva nuestra propia inteligencia celular, activando así nuestras propias fuerzas de autosanación, para reprogramarnos celularmente y encontremos nuestro equilibrio, necesario para la salud física, mental y emocional.

- Algo sorprendente y cómodo de este mineral es que no necesita limpieza ni recarga.

 FORMAS GEOMÉTRICAS:

 - Colgante de shunguit: Armoniza nuestro ser interior. Actúa como escudo protector. Elimina las malas energías que nos circundan. son muy eficaces porque los llevamos en la región del timo o del chacra del corazón (entre los senos), que es un lugar de conexión con nuestras emociones y la inteligencia interior. Eso hace que la información cuántica del colgante active el discernimiento celular de nuestro cuerpo, iniciando de este modo trabajos de mejora instantáneos. La única contraindicación de este mineral es que es mejor que no se lleve puesto para dormir. En el ámbito terapéutico, llevar una Shungit encima ayudará a no cargarse de las energías negativas de los clientes y también evitará la descarga de la propia energía. Cuando pasamos por períodos de fragilidad o desgaste emocional, es bueno colgarse una Shungit entre el chacra del plexo solar y el del ombligo.

 - Pirámides de shunguit: la pirámide Shungit resulta muy efectiva como escudo contra las radiaciones geopatógenas que generan movimientos de energía en el subsuelo y que repercuten a menudo en nuestra salud. A veces pueden generar molestias inexplicables, apatía, dolor de cabeza, debilidad, estrés, problemas de sueño. La pirámide Shungit protege personas, viviendas y lugares. Ayuda también a evitar las radiaciones electromagnéticas producidas por el aparato de televisión, los ordenadores, los hornos microondas, refrigeradores, aparatos wifi, routers y demás. Coloque una pirámide Shungit entre usted y cualquiera de estos dispositivos. Colocación de la pirámide junto a su cama o en la mesa que, armoniza el ambiente, resultando en una reducción de nerviosismo, insatisfacción o sobreexcitación, reducción de la pérdida del cabello.

 - Esferas de shunguit: Alivian el estrés, mejoran la coordinación, facilitan la concentración, alivian los dolores causados por la artrosis, la artritis, el reumatismo. La forma esférica es la más perfecta de la Creación. Las esferas de Shungit ayudan al desarrollo de la concentración y a un aumento y regulación de los flujos de energía del cuerpo, especialmente la energía de las manos. Los ejercicios con bolas son conocidos por mejorar la circulación, reducir la presión sanguínea y eliminar los espasmos y calambres de los músculos de la mano. También alivian el temblor en las manos, y la rigidez articular.

El ejercicio regular con esferas Shungit ayuda a hacer frente a la fatiga y la ansiedad. La medicina moderna reconoce la estrecha relación entre las manos y el sistema nervioso central. La medicina tradicional china siempre ha marcado la correlación de los puntos de acupuntura de la mano y la salud de los sistemas vascular y digestivo del cuerpo. También se utilizan en reflexología. Las esferas Shungit están especialmente recomendadas para los que viven y trabajan en situaciones de alto estrés - directivos, profesores, cuidadores, agentes del orden, brokers, taxistas… Se recomienda realizar ejercicios de rotación durante 10 minutos al día con dos bolas, primero en la mano izquierda y después en la derecha.

 - Placas de shunguit para el móvil: estas placas adhesivas de Shungit resultan muy útiles para eliminar las energías electromagnéticas que provienen del teléfono móvil y que perturban nuestra salud. La Shungit actúa como un agujero negro que absorbe las energías nocivas. Esto es debido a que en su composición están las famosas fullerenes, que actúan como un absorbente de la energía electromagnética.

En kumara disponemos de colgantes de shunguit, y en breve podrás también adquirir pirámides, esferas y placas para móvil.