Tel: 93 681 64 39 -

Tienda de cosmética natural en el barrio de Horta (Barcelona)

Tienda de cosmética natural en el barrio de Horta (Barcelona)

Encontrar una tienda de cosmética natural en Horta Barcelona que te ofrezca todas las garantías, y sobre todo que cumpla con los requisitos de este tipo de negocios, ha de suponerte un gran cambio en tu aspecto físico y muy especialmente de tu rostro. Pero ¿sabes qué has de exigirle a un negocio que venda cosméticos de origen natural?

En la actualidad son muchos los artículos que llevan la etiqueta "natural" o "ecológico" sin que se haya comprobado el proceso de fabricación de los mismos. Para que un artículo de cosmética pueda ser considerado natural ha de estar certificado por el B.D.I.H. o el ECOCERT -organismos escogidos por la Unión Europea- que serán los que lo analicen para otorgar, o no, la posibilidad de usar el antedicho calificativo. Este sello de calidad es un requisito indispensable en cualquier producto de este tipo que esté a la venta en Europa.

Un negocio de cosmética natural en Horta Barcelona deberá ofrecerte productos fabricados a partir de materias primas naturales. Durante su fabricación se habrá respetado el entorno natural, no se habrá probado la efectividad del artículo en animales y no se habrán usado colorantes o perfumes de origen químico. En definitiva, la cosmética natural se rige por las pautas de las recetas tradicionales y usa materiales provenientes de la naturaleza para proteger tanto tu salud como la del planeta.

En Kumara Centro Holístico somos muy exigentes con nuestros proveedores y solo usamos productos certificados. Tu piel y tu cuerpo notarán la eficiencia de este tipo de cosmética desde el primer uso recuperando su tersura y su brillo original. Contacta con nosotros, por teléfono o rellenando el formulario de nuestra web, y visítanos. Te propondremos los mejores tratamientos para que recuperes tu mejor aspecto sin que tu organismo entre en contacto con productos químicos. Apuesta por lo natural y sorpréndete con los resultados.