Tel: 93 681 64 39 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué es la terapia geochakral?

¿Qué es la terapia geochakral?

Si estás buscando un centro de terapias naturales en Horta, Barcelona, te tienes que acercar al nuestro para que te expliquemos todas las que aplicamos. Pero también puedes estar atento a este blog para conocer más sobre algunas de ellas. En esta nueva entrada te vamos a dar más detalles sobre la denominada terapia Geochakral, que actúa tanto a nivel físico como a nivel energético y emocional.

Hay que tener en cuenta que cada chakra tiene una función determinada, y cada mineral cuenta con una propiedad física, constituida durante su proceso de formación, lo que permite canalizar la energía. Cuando se unen las propiedades de los minerales con los puntos energéticos se ayuda a desbloquear los chakras para que fluya de nuevo la energía vital.

Para ello, es necesario colocar cada mineral en el chakra asociado, lo que permitirá equilibrar el exceso de iones positivos que tenemos, eliminando los bloqueos que se puedan tener, y permitiendo que los órganos afectados reciban la energía necesaria. En un plano físico, permite favorecer el riego sanguíneo y la linfa, lo que arrastra las impurezas a los canales de desecho. A nivel emocional se puede mejorar la salud, la fuerza de la voluntad, la empatía, etc.

En caso de que quieras probar los beneficios que te ofrece esta terapia, te aconsejamos que vengas a nuestro centro de terapias naturales en Horta, Barcelona. Estamos seguros de que no te arrepentirás.

Por supuesto, en Kumara Centro Holístico aplicamos otros tratamientos, como la terapia de desintoxicación. Además, disponemos de diferentes productos para cuidar tu cuerpo, como el gel de rosa mosqueta o del de árbol de té.


haz clic para copiar mailmail copiado