Tel: 93 681 64 39 -

¿Qué es el Reiki?

¿Qué es el Reiki?

¿Estás pensando en apuntarte a nuestros cursos de Reiki en Horta (Barcelonapero no tienes del todo claro de qué se trata? No te preocupes porque en este post te explicamos exactamente en qué consiste esta técnica.


Este método de sanación de origen japonés se basa en la canalización de la energía vital a través de las manos del terapeuta hacia al cuerpo del paciente. Cuando una persona recibe Reiki la energía de su cuerpo se equilibra y se disuelven los bloqueos energéticos que pueda tener. En Kumara Centro Holístico te aseguramos que tras una sesión sentirás una mezcla de relajación y felicidad. De hecho, en países como EEUU el Reiki se usa como complemento a los tratamientos convencionales en los hospitales.


El Reiki se divide en varios niveles que iremos abordando en nuestros cursos de Reiki en Horta (Barcelona). El primero es el del despertar. En esta fase, el futuro terapeuta asume la importancia de los chakras y adquiere unas nociones básicas sobre la posición de las manos. El nivel II es el mental, el de la transformación. Después de lograr un crecimiento personal, se aprende a usar ciertos símbolos sagrados muy antiguos con los respectivos Mantram (nombre-oración) para poder transmitir e irradiar mayor potencial energético. El nivel III es el de la conciencia, el de la realización. Por último está el nivel de maestría. Un Reiki Master ha de dominar el primero, segundo y tercer nivel para poder hacerlo a otras personas. Se trata de estar capacitados para, con esta técnica natural, armonizar la energía vital colocando las manos en distintos puntos del cuerpo. Además de como técnica de relajación, muchas personas recurren al Reiki para tratar molestias físicas y estados emocionales. 

haz clic para copiar mailmail copiado