Tel: 93 681 64 39 -

Países donde se practica el reiki

Países donde se practica el reiki

Muchos son los interesados en acudir a algunos de los cursos de reiki en Horta Barcelona. Si eres uno de ellos y quieres saber algo más sobre esta actividad, lee este artículo con atención.

Si lees este artículo podrás acudir a los cursos de reiki en Horta Barcelona con mayores conocimientos de los orígenes de este. Todo comenzó gracias a Kurama de Kioto, el cual se cree que durante una meditación logró obtener una capacidad de canalizar energía universal. Utilizando esta energía empezó a extender un sistema mediante el cual sanaba de manera natural. A este sistema le denominó Reiki.

Dado el éxito que obtuvo, se fundó en Tokio la primera escuela de este tratamiento, empezando así a tratar a numerosas personas. Instauró las ceremonias de iniciación para los nuevos seguidores del Reiki, al mismo tiempo que enseñó a otras personas para que se convirtieran en nuevos maestros de este sistema y pudieran continuar con su labor.

No solo se limitó a expandir este sistema, ya que también elaboró diferentes pautas de vidas, las cuales eran basadas en poemas del Emperador Meiji.

Una vez que fallece Usui, el artífice del Reiki, uno de los maestros que él mismo enseñó, estableció sus propias técnicas, dejando atrás las instauradas por el fallecido. Este, a su vez, le enseñó dichas técnicas a una de sus pacientes, la señora Hawayo. Empezó así un linaje que da origen al Reiki actual, el linaje Usui-Hayashi-Takata.

Cabe destacar que el sistema del Reiki no se considera como una religión, ni mucho menos como una secta. El creador quiso dejar claro que es simplemente una técnica que no pertenece a ningún país en concreto ni a ninguna organización. Quiso instaurar este sistema como un concomiento general perteneciente a toda la humanidad.

Si quieres saber más al respecto, no dudes en visitarnos en Kumara Centro Holístico.

haz clic para copiar mailmail copiado