Tel: 93 681 64 39 -

Los beneficios de la exfoliación corporal

Los beneficios de la exfoliación corporal

En nuestro centro holístico también contamos con una tienda de cosmética natural en Horta, Barcelona, además de tener una amplia carta de tratamientos faciales y corporales. Con ello buscamos dar una respuesta global para ayudarte a encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente y alcanzar el bienestar y salud que tu organismo necesita. Uno de los tratamientos que resulta imprescindible para el cuerpo es el de la exfoliación. A continuación te explicamos los beneficios que esta tiene.

Contar con un cuerpo suave y sedoso no solo supone un placer para la pareja, sino que también resulta especialmente agradable para uno mismo. Para alcanzar este objetivo un punto fundamental es exfoliar periódicamente la piel. Gracias a exfoliación se eliminarán todas las pieles muertas y la capa que se ha formado al mezclarse estas con la contaminación y la suciedad. La exfoliación realizada por nuestros expertos en cosmética natural en Horta, Barcelona, además será una terapia relajante que ayudará a desestresar y descontracturar el cuerpo.

El segundo principal beneficio de la exfoliación es que al conseguir eliminar esta capa que recubre el cuerpo los poros podrán respirar mejor y también podrán absorber en profundidad las cremas que se apliquen. De esta manera las cremas o aceites hidratantes que se extiendan sobre la piel penetrarán y conseguirán llevar agua y oxígeno a las células epiteliales, haciendo así que la piel luzca más brillantes y firme.

En Kumara Centro Holístico ofrecemos diferentes tratamientos de exfoliación corporal, no dudes en visitarnos para que te ayudemos a elegir el que más te convenga.