Tel: 93 681 64 39 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los beneficios de la cosmética natural

Los beneficios de la cosmética natural

La cosmética natural en Horta de Barcelona es aquella que utiliza productos formulados a partir de ingredientes naturales que respetan nuestra piel y su fabricación no crea impacto negativo en el medio ambiente.

Poco a poco, la cosmética natural en Horta de Barcelona ha ido ganando terreno a los productos tradicionales. Sus beneficios, a corto y largo plazo, son muchos y pueden apreciarse prácticamente desde la primera vez que se utiliza.

El primer objetivo de los productos de cosmética natural es ser lo más parecidos posible a la composición de nuestra piel. Al estar formulados únicamente a base de ingredientes naturales, prescinden de los elementos químicos agresivos que solemos encontrar en los productos tradicionales, como parabenos, perfumes, colorantes sintéticos o derivados del petróleo. De este modo, son completamente respetuosos con la piel, actúan de manera suave y no provocan irritación ni alergias, siendo adecuados incluso para las pieles más sensibles.

Los principales ingredientes de la cosmética natural son arcillas, aceites vegetales, aceites esenciales y frutas, muchas de ellas cultivadas mediante cultivo ecológico y sin pesticidas. Por tanto, resulta muy beneficiosa para nuestra salud, ya que nos aporta una gran variedad de nutrientes que se encuentran presentes en la naturaleza.

La cosmética natural no se limita solo a las cremas, sino que se encarga del cuidado integral de nuestra piel y cabello, además de disponer de un amplio catálogo de productos de higiene y artículos de maquillaje. Esto hace que sean apropiados para todos los miembros da la familia.

Y por si estas razones no te han convencido, debes saber que su producción y envasado respeta el medio ambiente. Y, además, no están testados en animales.

En Kumara Centro Holístico ponemos a tu disposición un amplio catálogo de terapias y tratamientos naturales, porque queremos que te sientas bien por dentro y por fuera. ¡Ven a visitarnos!

haz clic para copiar mailmail copiado