Tel: 93 681 64 39 -

Las propiedades de la rosa mosqueta

Las propiedades de la rosa mosqueta

Puede que ya hayas oído hablar de ella, porque es su momento. La rosa mosqueta ha llegado para quedarse y, como expertos en cosmética natural de Horta en Barcelona, te vamos a contar las propiedades de este magnífico arbusto.

No en vano, lo llaman el fruto de la eterna juventud. La rosa mosqueta ha revolucionado la cosmética, la farmacología y la medicina natural. Sin ser un invento nuevo, sus propiedades no eran conocidas por el común de la gente hasta hace bien poco.

La rosa mosqueta, que podrás encontrar en nuestro centro de cosmética natural de Horta en Barcelona, es reconocida por su poder rejuvenecedor. Y es que las posibilidades y beneficios de esta planta del sur de Latinoamérica son infinitas.

Se puede encontrar en Chile, Perú y la Patagonia argentina y las formas de disfrutarla son, básicamente, dos: una infusión de sus pétalos o una crema a base de aceite producido con sus frutos.

Si se opta por una mejoría interna, la infusión de rosa mosqueta proporciona una resistencia extra a las enfermedades. El té de rosa mosqueta es diurético y tiene efectos laxantes, además de purgar riñones y vegija. También combate de forma excelente los resfriados y gripes, debido a su alto aporte de vitamina C.

Sin embargo, si se prefiere usar la rosa mosqueta de forma externa, tendremos que recurrir al aceite. Este se caracteriza por ser un regenerador de la piel, muy útil en caso de manchas solares, estrías o cicatrices provocadas por quemaduras u otros motivos.

Está comprobado que la rosa mosqueta elimina de forma efectiva las arrugas, además de ser un potente hidratante. También incrementa la generación de melanina, lo que contribuye a corregir el fotoenvejecimiento.

Como ves, son múltiples y variados los beneficios de incorporar la rosa mosqueta en tu vida. En Kumara Centro Holístico te enseñaremos la mejor forma de usarla en tu caso particular.

haz clic para copiar mailmail copiado