Tel: 93 681 64 39 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las constelaciones familiares

Las constelaciones familiares

La última entrada fue sobre nuestra terapia ayurveda en Horta, Barcelona, por lo que en este nuevo post te hablaremos de otra técnica que nada tiene que ver respondiendo tan solo a dos preguntas; las constelaciones familiares.

- ¿Qué son las constelaciones familiares de las que somos especialistas en nuestro centro, además de serlo en la efectiva terapia ayurveda en Horta, Barcelona? Es una psicoterapia que ayuda a ser conscientes de lo que realmente nos está molestando y también poder detectar su origen. Además ayuda a reconocer conflictos de origen familiar, social y de trabajo que afectan al día a día con el objetivo restituir el orden natural de la vida para mejorar las situaciones que enrarecen nuestras relaciones con otros individuos. Este tipo de terapias no solo afectaran positivamente al pasado y al presente, también afectan al comportamiento de futuras generaciones, lo que hace que dichas generaciones no caigan en los mismos errores de sus antepasados.

- ¿Cuáles son los beneficios de las constelaciones familiares que en Kumara Centro Holístico puedes probar? Cuando logres crear consciencia de eso que realmente te afecta, podrás rápidamente entender el porqué de los sucesos, ayudándote a controlar tu propia vida y sin dejar que la manejen aspectos externos a lo que verdaderamente somos.

Las constelaciones, además de ayudar a terminar con los problemas generados por acciones de familiares pasados, también ayuda a tomar decisiones a futuro como, por ejemplo, el cambio de trabajo, la adquisición de una nueva casa, el manejo de una nueva relación amorosa, etc.


haz clic para copiar mailmail copiado