Tel: 93 681 64 39 -

La terapia de sanación akashica

La terapia de sanación akashica

Uno de los métodos que utilizamos en nuestro centro de terapias naturales en Horta (Barcelona) es la terapia de sanación akashica, una técnica que aglutina distintos métodos de curación energética empleando la información contenida en una parte del ser multidimensional que somos cada uno de nosotros.

Se trata de un tipo de terapia que en Kumara Centro Holístico incluimos dentro de las de autosanación del organismo, de forma que la persona pueda aprender a localizarse sus propios problemas, restricciones y bloqueos en su sistema energético que dificultan sus tareas diarias. El nombre de esta terapia proviene del adjetivo akáshico, del sánscrito akaśa, que traducido, sería el éter y la energía cósmica que interpenetra el universo, los seres y la vida, que a su vez la codifica, la almacena y la comparte.

Así, esta técnica que ofrecemos en el centro de terapias naturales en Horta (Barcelona) parte del descubrimiento del verdadero potencial que todos tenemos y lo hace a través de los registros akáshicos, que buscan activar cualidades de vidas pasadas, características y fortalezas especiales que estaban presentes y activadas en alguna vida, pero que no lo están en esta.

Con la terapia de sanación akashica se pueden desterrar para siempre los pensamientos negativos, creencias, patrones de comportamiento heredados genéticamente, anclajes subconscientes, shocks, traumas, fobias, obsesiones, etc. que constituyen obstáculos en el día a día, ya sea en el área profesional, los negocios o de las relaciones personales tanto de amistad o de pareja y muchos otros ámbitos. Porque esta terapia es eficaz también para tomar consciencia sobre las causas latentes de alguna enfermedad, para mejorar las relaciones familiares o en el área físico y de la salud.





haz clic para copiar mailmail copiado