Tel: 93 681 64 39 -

Famosos que se interesan por el reiki

Famosos que se interesan por el reiki

Nosotros ofrecemos cursos de reiki en Horta de Barcelona para que tú también puedas ir familiarizándote con esta técnica que todos tenemos a nuestra disposición y que puede ayudarnos a mejorar nuestro bienestar y el de otras personas. Muchas personas se interesan por el reiki y utilizan esta clase de terapias para su vida y su salud. Muchas de estas personas son personajes anónimos, pero también son muchas las celebridades famosas que confían en el reiki.

Es fácil encontrar en Internet diferentes listas en las que se encuentran nombres de actores, actrices y toda clase de famosos que apuestan por el reiki. Algunos de los nombres más conocidos de estas listas son Uma Thurman, Naomi Watts, Angelina Jolie, Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow e incluso el mismísmo Príncipe Carlos.

Estas personas suelen tener acceso a toda clase de terapias y si confían en el reiki es porque es lo que mejor les funciona. Normalmente estas terapias alternativas en un principio no son tan accesibles y solo algunas personas llegan a conocerlas, pero normalmente eso siempre va cambiando con el tiempo. Cada día es más accesible el reiki y afortunadamente ahora todo el mundo puede aprender poco a poco más sobre esta disciplina natural. Nosotros llevamos a cabo cursos de reiki en Horta de Barcelona para que así tú también puedas servirte de su enorme potencial.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre todos nuestros cursos, talleres, artículos y terapias que ponemos a tu disposición, sin ninguna clase de compromiso. Confía en el equipo de expertos que formamos Kumara Centro Holístico. Te estaremos esperando. 

haz clic para copiar mailmail copiado