Tel: 93 681 64 39 -

El masaje facial mukha abhyanga

El masaje facial mukha abhyanga

Continuamos con este blog de nuestro centro de terapias naturales de Horta, Barcelona, hablando sobre uno de los tratamientos que ofrecemos, el masaje facial mukha abhyanga.

Se trata de un masaje tradicional de la India que está pensado para relajar y fortalecer los músculos de la cara, así como para nutrir la piel del rostro de forma profunda. Hay que tener en cuenta que en la cara se encuentran los puntos marmas y nadis, que ayudan al equilibrio físico, mental y emocional.

Son muchos los beneficios que puede ofrecer este tratamiento. Para empezar, nos ayuda a conservar la elasticidad de las capas de la piel, gracias a esa nutrición tan profunda de la que hablamos antes. Siguiendo con una perspectiva estética, con este masaje vamos a conseguir un brillo más juvenil en el rostro. Aunque también se extiende por el cuello y los hombros, lo que permite nutrir sus respectivos músculos. Además, es una buena forma de eliminar la doble papada, prevenir las arrugas y las bolsas de los ojos. También es una buena forma de relajar la tensión facial y nuestra mente, gracias a una estimulación suave de los puntos marmas de nuestro rostro. Debido a que cada zona de la cara conecta con un órgano del cuerpo, podemos lograr un mayor equilibrio.

¿Te apuntas a probar nuestro masaje facial? Acércate a nuestro centro de terapias naturales en Horta, Barcelona, y te explicaremos todos los otros tratamientos que podemos ofrecerte.

Además, en Kumara Centro Holístico puedes recibir cursos de reiki. Descubre todas las ventajas de unas terapias completamente naturales. 

haz clic para copiar mailmail copiado