Tel: 93 681 64 39 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El agua de kananga

El agua de kananga

En nuestro centro de terapias naturales en Horta (Barcelona) ofrecemos diferentes posibilidades de tratamientos. Realizamos desde cursos de Reiki hasta terapias de sanación akashica, pasando por la terapia ayurvédica. Y uno de los productos que puedes encontrar es el agua de Kananga, de la que te vamos a hablar en esta nueva entrada del blog.

Cuando hablamos del agua de Kananga nos estamos refiriendo a un producto que se utiliza, principalmente, para la realización de diferentes rituales esotéricos, así como también para la realización de ofrendas religiosas. Está especialmente pensada para productos karma.

Son muchas las personas que recomiendan esta agua para lograr atraer la prosperidad, la suerte y el amor a nuestras vidas. Y es que nos permite rechazar la negatividad en nuestras vidas al tiempo que nos ayuda a atraer lo positivo.

Con su uso frecuente podemos convertir el hogar en un centro de felicidad, amor y prosperidad, tanto en la vida personal como en los negocios. Su uso es muy recomendable para lograr buenos resultados en los retos que nos proponemos.

Aunque es posible prepararla durante el periodo de luna creciente, en nuestra tienda puedes encontrar botes con esta agua ya preparada. Para cualquier consulta sobre su correcto uso no dudes en preguntarnos, sin ningún compromiso. 

Si quieres adquirir el agua de Kananga tan solo tienes que acercarte a nuestro centro de terapias naturales en Horta (Barcelona).

Además, en Kumara Centro Holístico también te podemos ayudar a eliminar numerosos problemas corporales gracias a la aplicación de nuestras terapias, que son completamente naturales.

haz clic para copiar mailmail copiado