Tel: 93 681 64 39 -

¿Cuándo debo realizar una limpieza energética en mi hogar?

¿Cuándo debo realizar una limpieza energética en mi hogar?

Entre las diferentes terapias que ofrecemos en nuestro centro de terapias naturales en Horta, Barcelona, se encuentra la limpieza energética de locales y viviendas. Muchas personas nos consultan acerca de en qué momento es más conveniente llevar a cabo una de estas limpiezas. En este artículo procuraremos despejar estas dudas.

Por lo general, se recomienda realizar una limpieza cuando uno percibe que necesita darle un cambio a su vida. En ocasiones, el hastío llega a nuestra vida y es difícil despegarse de él. Cuando se hace necesario realizar un giro en la vida, se deben limpiar las energías de tu hogar.

Otras circunstancias que pueden hacer necesario una limpieza energética, como bien sabemos en nuestro centro de terapias naturales en Horta, Barcelona, es cuando llegas a una vivienda de alquiler que había estado habitada con anterioridad. En estas situaciones es prácticamente imprescindible si deseas comenzar con buen pie en ella.

Existe un caso especial de hogares en los que estas limpiezas no son solo recomendables en un determinado momento, sino que deberían ser de tipo periódico. Nos referimos a aquellas que se hallan situadas a lugares en los que se concentran energías negativas, como pueden ser los centros hospitalarios, los tanatorios o los camposantos.

Si deseas realizar una limpieza de las energías de tu hogar, no lo dudes más y ponte en contacto cuanto antes con Kumara Centro Holístico. Debes saber que no es preciso que nos desplacemos necesariamente a tu domicilio para realizarla, por lo que te resultará mucho más cómodo.

haz clic para copiar mailmail copiado