Tel: 93 681 64 39 -

Aromaterapia, los olores pueden ayudar en tu salud

Aromaterapia, los olores pueden ayudar en tu salud

Cualquier centro de terapias naturales en Horta Barcelona podrá confirmar que la aromaterapia es un procedimiento terapéutico donde se usan aceites naturales extraídos directamente de las plantas, hierbas, flores e incluso de los árboles. Esta técnica tiene como finalidad mejorar tu salud y mejorar tu bienestar general.

Vamos a enumerar los principales beneficios de la aromaterapia de los que gozarás en un centro de terapias naturales en Horta Barcelona.

- Lavanda: un aceite perfecto si sufres de insomnio o tienes dificultades para quedarte dormido. Asimismo ayuda a combatir la depresión.

- Melisa: es una de las plantas más valiosas en aromaterapia. La melisa contiene propiedades relajantes, ayudándote a dormir mejor y también reduce los dolores de cabeza.

- Mandarina: los aromas cítricos animan y son energéticos, estos ayudan frente a la melancolía, produciéndote entusiasmo y fortaleza. La mandarina te dará júbilo, por esto contribuye a ayudar con problemas de depresión y ansiedad, ya que te protege frente a la angustia.

- Azahar: combate la ira, es tranquilizante y también nos ayuda frente a la histeria y la depresión. Especialmente indicada para cuadros de ansiedad o miedos.

- Árbol de té: el aceite del árbol del té es un bactericida, estimulando el sistema inmune, también te ayudará a combatir el agotamiento.

- Jazmín: desde hace ya unos años, este aroma se ha utilizado para múltiples terapias. Su olor dulce ayuda a reducir el estrés y los problemas para dormir. También es muy común utilizarlo para aliviar ansiedad y mejorará tu estado anímico.

- Rosas: el delicado olor de estas preciosas flores te ayudará a conciliar el sueño y también a combatir el cansancio del día a día. Por otro lado, el aroma de rosas igualmente te dará una agradable sensación de bienestar.

Desde Kumara Centro Holístico esperamos que esta completa información sobre los diferentes aromas te ayude a decidirte para tu siguiente sesión de aromaterapia.

haz clic para copiar mailmail copiado