Tel: 93 681 64 39 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Arcilla para la piel: descubre sus beneficios

Arcilla para la piel: descubre sus beneficios

Uno de los productos naturales que más beneficios aportan a la belleza y salud de nuestra piel es la arcilla. En nuestro establecimiento de cosmética natural en Horta Barcelona te ofrecemos los mejores productos naturales para que tu piel luzca sana y radiante. Entre ellos se encuentra la arcilla, con muchas propiedades para la piel. Aunque la más conocida en cosmética es la arcilla verde, se utilizan igualmente la arcilla blanca, la roja y la rosada. Conozcamos más acerca de sus propiedades:

Si lo que deseas es realizar una limpieza a fondo, purificar la piel en profundidad, la arcilla verde es la más adecuada, por ello conviene especialmente a las pieles grasas o mixtas. Es muy utilizada como mascarilla contra el acné por sus efectos antibacterianos y sus capacidades para regular el exceso de grasa. Descubre los beneficios de este producto natural en nuestro establecimiento de cosmética natural en Horta Barcelona.

En cuanto a la arcilla blanca, también conocida como caolín, es muy rica en aluminio y silicio. Muy usada en cosmética por sus propiedades cicatrizantes y regenerantes de la piel, es además antiinflamatoria. Aplicada en mascarilla, ofrece a la piel un aspecto resplandeciente y le aporta un efecto tensor. 

Una gran desconocida es la arcilla roja, que se utiliza para los mismos fines que la arcilla verde. Resulta ideal para purificar la piel, aunque es menos astringente, por lo que es más apropiada para las pieles sensibles. Y la arcilla rosada, que se prepara mezclando arcilla blanca y roja, es fantástica para pieles secas, pues aporta una gran suavidad. 

En Kumara Centro Holístico ponemos a tu disposición una gran gama de productos de cosmética natural que respetan la salud de tu piel, así como terapias holísticas que te ofrecen beneficios tanto a nivel físico como psicológico. Nos preocupamos por la belleza y salud de tu cuerpo... y por el bienestar de tu espíritu.

haz clic para copiar mailmail copiado